Términos y Condiciones

Para retirar el vehículo, el conductor deberá presentar la reserva realizada por Internet, su carné de conducir y DNI o pasaporte vigente.
Debe utilizar una tarjeta de crédito válida (VISA o MasterCard) como medio de pago exclusivo, que deberá estar a nombre de la persona que figure como conductor principal del contrato de alquiler. En el caso de vehículos especiales y alta gama se solicitarán dos tarjetas de crédito en las que se bloquearán, hasta 2.000 euros, como garantía del alquiler.
La edad mínima del conductor es de 25 años y la máxima de 75, debiendo ser titulares del permiso de conducción vigente u homologado en España correspondiente con una antigüedad de al menos 2 años.
Asímismo, se realizará vía Internet la revisión de los puntos del carné de conducir de cada conductor.
El kilometraje es limitado, desde 150 hasta 350, dependiendo del vehículo alquilado. El costo por cada kilómetro adicional depende del vehículo alquilado.
El IVA no está incluido en los precios.
La entrega y devolución del vehículo se realizará en el punto acordado en la página web de Radical Rent. El mismo no tendrá costo, siempre que sea hasta 50 kilómetros de Marbella.
El márgen de cortesía es de 1 hora para la devolución del vehículo, en los casos de alquileres de más de un día. Para los vehículos alquilados por horas, el margen de cortesía será de 30 minutos.
Si el cliente desea retirar o entregar el vehículo fuera del horario establecido, deberá abonar por este servicio especial la cantidad de 50 euros por vehículo.
Le entregaremos el coche lleno de combustible y debe devolverlo lleno.
Tiene la posibilidad de añadir conductores adicionales que estarán igualmente cubierto por el seguro; se abonará un suplemento de 50 euros por día por cada conductor hasta un máximo de 3 conductores adicionales por contrato. Todos los Clientes y/o conductores autorizados serán responsables solidarios de todas las obligaciones del Cliente que nacen del Contrato y de las leyes aplicables al mismo.
No están incluidas en el precio del alquiler, las sillas de bebé/niño y alzadores.
No está incluido en el precio el GPS. Si lo desea puede contratarlo y el costo del mismo dependerá del vehículo alquilado.
Nuestros vehículos sólo podrán ser conducidos en la Península Ibérica, excepto Gibraltar y Portugal, y deberán ser devueltos en nuestras oficinas o punto de entrega acordado.
El coste de la franquicia varía en función del tipo de vehículo. Se corresponde al importe máximo que el cliente abonará en caso de daños al vehículo. La misma oscilará entre 500 y 2.000 euros. El importe será bloqueado en la tarjeta de crédito a modo de fianza a la recogida del vehículo con el fin de garantizar que en caso de incidente/accidente se cubran los daños. Si el cliente devuelve el vehículo en las mismas condiciones en las que lo recogió, se procederá a la devolución de la franquicia. En caso de haber ocasionado daños, se cobrarán de dicha franquicia.
La franquicia no incluye en ningún caso los daños a neumáticos, llantas, tapacubos, interior del vehículo, espejos retrovisores interiores y exteriores, lunas, cerraduras, bajos, embrague, motor, cárter, catalizador y radiador. Tampoco incluye los coste por recarga de batería pérdida de llave, remolque en grúa, taxi para desplazamientos tras accidente y error en el tipo de combustible repostado ni depósito para vehículo de sustitución o compensación por días de paralización hasta su reparación.
En caso de accidente o daños en el vehículo, es obligatorio que el cliente rellene un parte de accidente/daños y lo entregue en nuestra oficina. Asimismo, en caso de robo del vehículo, el cliente está obligado a denunciarlo a la Policía y entregar la denuncia en nuestra oficina. Radical Rent no se hace responsable de las comisiones cargadas por su banco, en su caso.
Por cada tramitación de parte de accidentes o daño que Radical Rent tenga que realizar, se cobrará 50 euros (IVA incluido) adicionales por la gestión de la tramitación del accidente. Si el seguro determina que la incidencia no ha sido responsabilidad del Cliente, se le devolverá los 50 euros (IVA incluido).
La duración del contrato de alquiler será la que aparece en el anverso del contrato, especificándose fecha y hora de entrega y devolucion del vehículo. Día de alquiler se refiere a un período de 24 horas desde la hora de comienzo del alquiler. La duración máxima del contrato de alquiler será de 30 días. Si el cliente decidiera finalizar el alquiler antes de la fecha señalada en el contrato, no tendrá derecho a la devolución del importe, correspondiente a los días no disfrutados.
Los demás términos y condiciones dependen del vehículo alquilado y están especificadas en el contrato firmado por le cliente.